DUTO pasa a segunda fase de Ventures 2007

DUTO Ingeniería con función social, ha inscrito el plan de negocios de comercialización del Proyecto IRIS en Ventures, la competencia más importante de planes de negocios de Colombia.

Las inscripciones para ideas de negocio cerraron el pasado 29 de Abril de 2007, momento en el cuál se asignaron las distintas ideas a los distinguidos jurados del concurso, quienes luego de casi un mes de análisis y debate de todas las ideas presentadas acaban de publicar los proyecto seleccionados para pasar a la segunda fase del proyecto (Listado Gandadores). Como un nuevo logro de DUTO su Proyecto IRIS se encuentra dentro de este listado lo que lo habilita para continuar participando en el evento.

La fase dos del concurso consiste en un conjunto de capacitaciones y charlas para depurar el plan de negocios para una final selección de semifinalistas para el próximo 7 de septiembre (Agenda del Concurso).

Este es otro gran logro en la historia de DUTO ya que este concurso es el referente más importante nacional de emprendimiento, y el poder avanzar en él significa un gran avance para posicionamiento del Proyecto IRIS como uno de los emprendimientos más destacados del país.

Acciones de Documento

Friday, February 1st, 2008