DUTO avanza a siguiente fase del BID Challenge

Business in Development Challenge (BiD Challenge) es un concurso internacional dirigido a Pymes nuevas y ya establecidas en países en vías de desarrollo. Los planes de negocios seleccionados deben combinar propuestas que generen ganancia para sus dueños y a la vez contribuyan a generar empleo e impacto en el desarrollo local.

BiD Challenge está organizado por Business in Development Network (BiD Network), fundación registrada en Ámsterdam, Holanda. El concurso BiD Challenge en Colombia está operado por ACTUAR a nivel nacional.

Este concurso ofrece consultoría, inversionistas, socios y ¡la posibilidad de ganar US$ 5.000 en premios nacionales y un premio de hasta US$ 20.000 a nivel internacional!

Entre los finalistas, 25 recibirán consultoría gratuita durante 3 meses, 5 ganarán premios en efectivo y 2 viajarán a Holanda en Diciembre del 2007 para participar en un encuentro de empresas con inversores.

Este es un nuevo logro en la historia de la empresa que demuestra una vez más la talla internacional que está adquiriendo cada vez más el proyecto y se convierte en una razón más para terminar de convencer a todas las organizaciones que deseen apoyar el proyecto IRIS.

Para más información visite la página oficial del concurso

Friday, February 15th, 2008